Despidos y mani pulite. La Doctora reaccionó con el terror hacia los empresarios

Acorralada por los despidos y por las denuncias e investigaciones que los fondos buitres y los jueces de USA comenzaron a hacer del patrimonio de los Kirchner y del empresario K Lazaro Baez, la Doctora resolvió dar pelea: el nuevo adversario son los empresarios que cierren y dejen gente en la calle y se les aplicará la ley antiterrorista por alterar el orden económico y financiero y les redoblará la apuesta con la ley de abastecimiento.
La Doctora está nerviosa porque está convencida de que el gobierno de los Estados Unidos alienta a los buitres y a los jueces para investigar supuesto lavado de dinero de los Kirchner y Baez. Ella denuncio a los que amenazan “con que algo peor está por venir” y denunció que era un complot contra la Argentina. Pero siente que la persecución a Baez en USA la tiene a ella como destinataria. Los despidos serán el pretexto. Ahora las quiebras podrían ser denunciadas como falsas o fraudulentas, porque las empresas ganan más plata que nunca con el modelo, pero quieren conspirar porque saben que la Argentina tiene recursos naturales para ponerse de pie y la quieren de rodillas.
Ahora los empresarios ahogados por la inflación y la falta de competitividad saben que pueden ser sometidos a la ley antiterrorista si despiden empleados. Es toda una advertencia la denuncia penal a Donnelley. Deberán someterse a ser tratados como buitres o como terroristas del modelo.

Escuchá a Mariano Obarrio todos los sábados de 9 a 11 en Unas Cuantas Verdades por Radio El Mundo AM 1070 (o hacé click acá)

2 comentarios en “Despidos y mani pulite. La Doctora reaccionó con el terror hacia los empresarios”

  1. Debería recordar que como en mi caso con 30 años de abogado y economista del BCRA este régimen echa a gente a la calle por el hecho de no “ser parte del modelo” o “enemigo del mismo” son docenas de casos en varios organismos del estado en todos los niveles, a cambio ingresan por la ventana o la chimenea jóvenes simpatizantes de la cámpora y otros grupos pro régimen sin ningún conocimiento, ignorantes, incompetentes e inmorales. Los dos

    Me gusta

  2. perdón, los dos que me echaron a mi con Marcó del Pont a su vez fueron echados del BCRA con denuncia penal por ladrones de gaillnas para decirlo de cierta manera, un tal Capello y una señora Traverso, que me persiguieron por dos años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s