Cómo se infiltró el Caballo de Troya de la ideología de género y cómo derrotarla para cuidar a nuestras familias

POR MARIANO OBARRIO

La educación sexual es necesaria y urgente. La ideología de género es adoctrinamiento y abuso. La Ley 26.150, de Educación Sexual Integral (ESI) sancionada en 2006, en ningún artículo hace referencia a la Ideología de Género. Ni siquiera tiene la palabra “genero”. La ESI, por lo tanto, es completamente diferente y contraria a la ideología de género, la que se introdujo después, como un Caballo de Troya, bajo una apariencia de corriente cultural romántica de “la tolerancia” entre los géneros, pero con una intención subalterna y perversa de cambiar y confundir los roles de género y la orientación sexual de nuestros niños.

Carga el propósito oculto de sexualizar a adolescentes, volverlos más dependientes de su falta de límites, más promiscuos, quitarles la responsabilidad sobre sus impulsos y recurrir a los anticonceptivos y a los abortos. Y es una ideología vinculada al control poblacional de los grandes organismos mundiales y a los multimillonarios negocios de las multinacionales del aborto.

La primera confusión que tenemos que desenmascarar es que el discurso dominante y políticamente correcto busca vincular la educación sexual integral (ESI) con la ideología de genero (IDG) como si fueran una sola cosa. Pero no sólo son dos asuntos diferentes sino que son contrarios. La IDG no educa sino al revés: confunde y deforma al ser humano. Incluso admite esa deformación cuando habla como si fuera algo positivo de la “deconstrucción” de la sexualidad binaria. Para la IDG no existe el hombre y la mujer, porque son apenas construcciones culturales. A tal punto llega el disparate, que muchos repiten como si fuera un hallazgo de la modernidad. Un absurdo mundial.

La ley de ESI (26.150), de 2006, es completamente apta para enseñarles a los niños a cuidar su salud sexual, a tener relaciones sexuales con responsabilidad, evitar el embarazo no deseado sin aborto, las enfermedades de transmisión sexual, los abusos y la violencia contra la mujer. Y para formarlos en el crecimiento armónico, el respeto al cuerpo de los dos y en la afectividad familiar.

Nosotros le decimos SI a la ley de Educación Sexual Integral centrada en la persona humana y en el orden natural.

¿A qué nos oponemos entonces? Decimos NO a la Ideología de Género. ¿Dónde está la ideología de Género entonces? Desde 2008, dos años después de sancionar la ESI, el Ministerio de Educación de la Nación bajo el mandato de Cristina Kirchner, formuló un conjunto de lineamientos, normativas, guías didácticas y programas que contienen Ideología de Género. La más importante es la Resolución 340 del Consejo Federal de Educación integrado todos los ministros del país, tanto de la Nación como las provincias, firmada el 22 de mayo de 2018, en Puerto Iguazú, ya durante la gestión de Mauricio Macri. Cambian los gobiernos pero algunas “políticas de Estado” perduran, algo que el macrismo deberá explicar a sus votantes.

¿Qué es la Ideología de Género? La ideología de género se pone de manifiesto claramente en la ley 26.743, de Identidad de Género. Allí en el ARTICULO 2 se dice: “Se entiende por identidad de género a la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual puede corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo. Esto puede involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios farmacológicos, quirúrgicos o de otra índole, siempre que ello sea libremente escogido. También incluye otras expresiones de género, como la vestimenta, el modo de hablar y los modales”.

Según esta definición, se les enseñaría a los niños que la sexualidad es la vivencia del género tal como cada persona la siente y la autopercibe sin importar el sexo de nacimiento y ello puede conllevar modificaciones corporales con tratamientos médicos, farmacológicos o quirúrgicos que son en muchos casos irreversibles. También cambios en la vestimenta, modo de hablar y modales.

En este punto exacto, se produce el ADOCTRINAMIENTO. Una cosa es enseñarles a RESPETAR, TOLERAR Y NO DISCRIMINAR a las personas por su orientación sexual. Con eso también ESTAMOS MUY DE ACUERDO.

Pero otra muy distinta, Y QUE NO ADMITIREMOS, es inducirlos o estimularlos a experimentar cambios de roles y de géneros para que los chicos luego elijan “libremente” por distintas orientaciones sexuales. Las Naciones Unidas, que promueven la IDG, reconocen 112 géneros diferentes, como si fuera un catálogo de prendas de vestir.

Esa enseñanza de algo anticientífico, puramente ideológico, es ADOCTRINAMIENTO, MANIPULACIÓN Y CONFUSIÓN en la psicología y la inocencia de los niños. Confunde y destruye sus identidades personales con falsas opciones. Y puede ocasionar DISFORIA DE GENERO en niños.

Este año se registraron infinidad de denuncias sobre casos de maestros que encomendaban trabajos o mostraban materiales que perturbaban seriamente a los niños, que llegaban angustiados a sus casas. Algunos están con atención psicológica, como los casos recientes de niños de jardín de infantes en las localidades de Tigre y San Martin que fueron obligados a quitarse la ropa y mostrar sus genitales a niñas, intercambiar caricias con maestros, y visualizar ropa interior de sus “seños”. Algunos de estos casos están judicializados y en pleno proceso de denuncia.

Además, la Ideología de Género tiende a neutralizar y unificar los sexos en los juegos de los niños, para no distinguir varones y mujeres según “estereotipos de género”, estimula la promiscuidad, la iniciación sexual temprana, la masturbación y el ABORTO como alternativa al embarazo no deseado. La provincia de Buenos Aires creó en los últimos días 20 centros de hormonización y uno para menores de edad. La Ciudad de Buenos Aires colocó publicidad en la vía pública induciendo a los jóvenes de más de 13 años a realizar consultas médicas sexuales sin intervención de los mayores. ¿Un intento de separarlos de los padres? ¿Un ataque a la patria potestad?

¿Por qué se destapó todo este escándalo? Porque el Gobierno y la oposición presentaron hace dos meses un proyecto de reforma de aquella ley de ESI que introduce en el artículo 1 la enseñanza de ESI con IDG y en el artículo 2 incluye como parte del nuevo programa la Ley 26.743, que es la que define la Ideología de Género. Querían institucionalizar por ley la ideología de género que ya se aplican mediante resoluciones, programas, guías orientativas y a través de la resolución 340.

Ello explica que en el Artículo 1 dispusieran que la ley sea “de orden público”, para todas las provincias y todas las escuelas del país, que debían acatarlo obligatoriamente, avasallando con ello las autonomías provinciales, y violando en los artículos siguientes los derechos de los padres a elegir la educación sexual de sus hijos y de los establecimientos educativos a determinar sus programas de acuerdo a su ideario y a sus creencias, vulnerando la libertad de conciencia y de cultos.

Ahora, los padres pudieron advertir que les habían introducido la ideología de género y la promoción del aborto en la educación como un “caballo de Troya”. Querían institucionalizar lo que habían puesto en una resolución en una ley de orden público. Gravísimo. Ahora los padres y las familias están tomando conciencia, están preparados y quieren promover la educación sexual pero sin la ideología de género para que Cuidemos a la familia y Cuidemos a nuestros chicos.

Ideología de género y aborto van de la mano

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, anunció que el Gobierno NO impulsará esa reforma de la ley de Educación Sexual Integral (ESI) con ideología de género (IDG) en el Congreso, pese a que muchos diputados de Cambiemos, del peronismo y la izquierda habían emitido dictamen en una sesión confusa y cuestionada hace casi dos meses. Esa nueva ESI tenía impulso de Marcos Peña y de un sector del Gobierno que quiere que Cambiemos sea el partido de las “ideas modernas” en la región. Una traición a sus propios votantes: no entendieron a su electorado.

En realidad, Finocchiaro desistió de la ley pocos días antes de las marchas del 28 de octubre de 2018 en contra de la IDG en las escuelas y lo hizo para tratar de desalentarlas. Aunque de todos modos fueron movilizaciones masivas en todo el país. También lo hizo para descomprimir la tensión interna en Cambiemos, donde un sector de los legisladores amenazaba con generar la misma división que ocurrió durante el debate del aborto legal, rechazado en el Congreso el 8 de agosto de 2018.

El sector próvida considera que la ley de ESI (26.150) es apta para educar a los niños en valores humanos, prevención de embarazo no deseado, enfermedades de transmisión sexual, violencia familiar, violencia contra la mujer, abusos y enseñarle la sexualidad sana, responsable y en defensa de la familia, de los hijos y la vida. Es mentira que se oponga a la ESI. Esa es una estrategia de los ideólogos de género para desacreditarlos y CONFUNDIR a la gente.

Lo que rechazan los sectores provida es la Ideología de Género, que viene con el nombre (eufemismo) pomposo de Identidad de Género, Perspectiva de Género o Igualdad de Género. Es presentado como una nueva corriente de igualdad de derechos, ampliación de derechos, no discriminación y tolerancia. Valores que todo el mundo defiende, y más los próvida.

Pero en realidad es una IDEOLOGÍA: un conjunto de ideas anticientíficas que desarraigan al hombre de su propia biología y lo sustraen de su naturaleza. Niega la existencia de varón y mujer, neutraliza los sexos, promueve el cambio de orientación sexual, niega la biología, la ciencia y hasta cambia el idioma, la sexualización de los niños, el sexo como puro instrumento de deseo y placer, sin valores de afectiviad, la promiscuidad a edad temprana y el aborto como anticonceptivo.

La reforma de la ESI le inoculaba el veneno de la “ideología de género” a la educación sexual: el programa de ESI dictado por la Nacion debía ser aceptado por todas las provincias, violando sus autonomías, y vulnerando derechos de los padres y de las escuelas a elegir el programa educativo según sus idearios. Derechos consagrados en leyes, la Constitucion y tratados internacionales.

La introducción de la IDG es lo que explica que no quieren que participen los padres o las escuelas o las provincias de los contenidos.

La agenda de esos sectores abortistas, hoy liderados tristemente por Macri y Marcos Peña, con la complicidad de una oposición de izquierda, es la siguiente:

-Aborto legal y gratuito.

-ESI con ideología de género.

-Separación de la Iglesia del Estado.

En los países que impulsan la ideología de género la educación sexual integral y el aborto van de la mano, son las dos caras de una misma moneda. Si bien la actual ley de ESI no tiene ideología de género explícitamente en su texto, los programas y las guías orientativas del Ministerio de Educación y de los ministerios de la Ciudad y de la Provincia avanzan en conceptos suficientemente confusos como para ingresar de lleno en la IDG.

Esos documentos y muchos casos concretos dieron cuenta de que en muchas escuelas argentinas les están bajando línea a los niños y adolescentes sobre los siguientes puntos:

1-No existen las categorías varón y mujer, sino que existen 112 géneros diferentes reconocidos por la ONU.

2-Su sexualidad no está condicionada por el sexo de nacimiento sino por su propia autopercepción y su propia vivencia y se los induce a un cambio de orientación sexual y, si este avanza, hacia una hormonización.

3-Les enseñan prácticas hétero u homosexuales con fotos o videos pornográficos desde temprana edad.

4-Los disfrazan del sexo opuesto o intercambien roles.

5-Se busca confundir su identidad sexual, lo cual es un daño a los intereses superiores del niño y violación de la Convención de los Derechos del Niño.

5-Les promuevan la masturbación a temprana edad haciéndoles sentir sensaciones erógenas a edades para las cuales no están preparados.

6-Se les enseña que el sexo es un instrumento de deseo y placer, sin límites, se exalta como un valor positivo el sexo precoz y la promiscuidad, sexo libre y sin responsabilidad según el mero placer. Los adultos, la familia y la Iglesia son opresivos, limitan los derechos, y deben ser ignorados. Ellos deben probar todo, experimentar lo que sientan y quieran… promueve niños y jóvenes gobernados por impulsos, incapaces de postergar deseos y generar autocontrol.

7-Se les inculca como método de control reproductivo el ABORTO

En la Guía de Orientación en Diversidad de Género de la Ciudad de Buenos Aires, que rige actualmente y es la herramienta de trabajo, se vierten conceptos como: “No percibir la sexualidad sólo en formato de heterosexualidad”, “apreciar los múltiples matices en los que se manifiesta la sexualidad” o “hacer efectivo en el terreno de la sexualidad lo que sienten y desean”.

En la Guía de Apoyo del Ministerio de Educación de la Nación que lleva el título “Es parte de la vida” se consigna en la página 33 que lleva la consigna “la sexualidad de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad” un instructivo para “Los más chiquitos”. Uno de los ítems es “comprender la masturbación y los juegos autoeróticos como una forma saludable de ejercer y explorar su sexualidad”. Y en la página 41, bajo el título “¿De qué podemos hablar con ellos?” en el apartado de “2 a 9 años” se indica “De la Masturbación”. De “10 a 14 años” de la “orientación sexual” y de los “juegos presexuales y sexuales”.

Varón y mujer, más de 6500 diferencias genéticas

No somos de la sexualidad que nos “autopercibimos” ni nuestro género es pura “vivencia” personal. El sexo está alojado dentro de cada una de nuestras células. La sexualidad es binaria. Mujer o varón. Si hay un cromosoma Y normal es varón y si hay un cromosoma X es mujer. Existen al menos 6500 diferencias genéticas entre varón y mujer. Hormonas y cirugía NO pueden cambiar esto. No tiene que ver con el pensar y el sentir.

Un niño quería ser mujer porque percibía que los padres amaban a su hermana por ser mujer, pero en realidad le prestaban más atención porque era discapacitada y él entendió mal la dinámica familiar. Cuando descubrieron el problema el niño pudo volver a su sexualidad.

Pero si lo hubieran hormonizado le hubieran causado un daño irreparable e irreversible. Si los niños son apoyados en su sexo biológico durante la pubertad la vasta mayoría se encamina en el sexo natural.

Pero si los confundimos y los hormonizamos los castramos y los esterilizamos de por vida con hormonas opuestas a su sexo y puede estar expuesto a otras enfermedades

Querer adoctrinar a los niños desde el prescolar en adelante con la mentira de que pueden estar atrapados en el cuerpo equivocado perturba la base misma de la realidad del niño. Si un niño no puede confiar en la realidad de su cuerpo, ¿Entonces en quien puede confiar?

La ideología de género es un abuso mental que lleva a castración química, esterilización y mutilación quirúrgica. Es abuso infantil.

TROYA

El caballo de Troya de la IDG

En tanto, en el dictamen de reforma de la ESI que está en tratamiento en la Cámara de Diputados ya directamente institucionaliza la Ideología de género en la propia letra de la eventual ley. En el artículo 2° ordena: “Crease el Programa Nacional de Educación Sexual Integral en el ámbito del Ministerio de Educación con la finalidad de cumplir las disposiciones de las leyes (menciona varias)(…) 26.743 de Identidad de Género. Es decir el programa de ESI deberá cumplir con la ley de IDG.

A su vez, la ley de IDG en su artículo 2° establece la definición de Identidad de Género (a la que nosotros le llamamos ideología de Género, porque no es un conjunto de conceptos científicos o biológicos, sino una teoría que tiene una finalidad política). La definición dice:

“Se entiende por identidad de género a la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual puede corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo. Esto puede involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios farmacológicos, quirúrgicos o de otra índole, siempre que ello sea libremente escogido. También incluye otras expresiones de género, como la vestimenta, el modo de hablar y los modales”.

Ahí es donde se mete la IDG como un Caballo de Troya. La sexualidad entonces no está condicionada por el sexo natural de nacimiento sino por una “vivencia interna e individual del género” tal “como cada persona la siente”, la cual “puede corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento”. Como si el sexo lo asignara arbitrariamente el obstetra o la partera. Y entonces se invita sutilmente a los educandos a que experimenten distintas vivencias para probar distintos géneros “incluyendo la vivencia personal del cuerpo”.

Todo ello podría generar confusión en un niño sobre su identidad sexual y revestiría un ataque a su inocencia y a su nivel de madurez de acuerdo a su corta edad. Incluso la definición de la ley dice que esa vivencia “puede involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios farmacológicos, quirúrgicos o de otra índole”, como podría ser la hormonización. Esto induce a los niños o jóvenes a experimentar tratamientos médicos de muy pequeños que pueden ser irreversibles. Existen casos en que los afectados se arrepintieron de haberse hecho tratamientos.

La separación de niños de sus padres  

Sin ir más lejos, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sacó hace pocos días un afiche publicitario que inducía a hacer ese tratamiento sin el consentimiento de los padres a adolescentes púberes. Se ampara para ello en el nuevo Código Civil. “Desde los 13 años podes consultar con especialistas sobre tu salud sexual sin necesidad de ir acompañadx (la x es del lenguaje inclusivo, propio de los fanáticos de la IDG, no reconocido por la Real Academia española, insólito en una campaña oficial institucional de un gobierno)”. Al pie del afiche decía: “GOZA de tus derechos”.

La palabra escrita en mayúsculas denota una intencionalidad de doble sentido, ya que la connotación del verbo gozar tiene un sentido de placer erótico para el habla media de la gente, y no de un disfrute común.

Según especialistas del Conicet, la conducta impropia de inducir a experimentar nuevos roles sexuales a los niños puede generar confusión y una “disforia de género”, una alteración propia de la edad de la pubertad en la que pueden experimentar dudas acerca de su tendencia, lo cual no implica que esas dudas sean definitivas. En la mayoría de los casos derivan en afirmaciones en la personalidad y en la sexualidad acorde con el sexo de nacimiento. Pero si en ese momento de la vida el niño es inducido a probar tratamientos médicos se les puede ocasionar daños físicos comparables a lesiones definitivas e irreversibles, o equivalentes a la corrupción de menores.

Un derecho para una minoría que está resguardado

Por otra parte la ley de identidad de género contiene otros artículos que regulan el derecho de jóvenes mayores de 18 años a cambiarse de sexo o de orientación sexual y a los menores bajo ciertos requisitos. Si bien ese derecho puede competerle a muchos jóvenes, siempre será una minoría, por lo cual no es admisible que esa filosofía se enseñe como un valor que debe ser estimulado en la totalidad de los niños, adolescentes o jóvenes que aún no afirmaron su personalidad y que deben tomar su decisión sin injerencias, manipulaciones ni adoctrinamientos. Sin embargo la Guía Orientativa de la Ciudad ordena “valorar la diversidad como algo interesante, bueno e importante de defender”.

Esa misma guía ordena: “Tratar la diversidad para que sea vivida, entendida y construida desde los primeros años de edad” porque “los niños/as deben conocer las distintas realidades y opciones que varones y mujeres tienen a la hora de vivir la afectividad sexualidad y diversidad de géneros”. O sea se los deberá hacer conocer en sus clases las distintas realidades. ¿Qué implica conocer?

Casos concretos de estimulación al cambio de género

Muchos ejemplos y casos escandalosos nos ilustran acerca de qué significa conocer, vivir y construir la diversidad, según los profesores que enseñan y se conectan con nuestros niños:

1-En julio de 2018 el Ministerio de Educación firmó un convenio con la Fundación Huesped, que profesa la ideología de género y el aborto entre sus principios.

2-Muchos programas y guías orientativas educativas muestran textos como los citados, además de dibujos de princesas, príncipes gays y lesbianas, videos donde los dibujitos animados hablan de prácticas que no son aptas para niños de tan corta edad y muestran genitales en plena excitación sexual a niños que no están preparados.

3-El caso de Tandil. Un colegio enseñaba sexo anal y oral y hubo una carta de queja de 331 padres.

https://unascuantasverdades.com/2018/09/14/la-ideologia-degenero-carta-de-los-331-padres-de-tandil-porque-les-ensenan-sexo-anal-y-oral-a-sus-hijos-en-la-escuela/

4-El caso de Azul donde se denunció a un profesor que ordenó hacer un trabajo de homosexualidad en el que los alumnos debían interpretar el papel de jóvenes con diversa orientación sexual. Una madre hizo un video espantada luego de que su hijo le contó la experiencia angustiado, con un visible daño anímico y moral.

https://sincensura.com.ar/2018/10/05/video-madre-escandalizada-porque-le-quieren-imponer-ideologia-sexual-a-su-hijo-de-13-anos/

5-Un grupo de padres se levantó en Córdoba porque le habían dado un video de sexo heterosexual, mujeres lesbianas y hombres gay. En cuarto grado. 9 años.

https://www.youtube.com/watch?v=WtoXBEWteKQ

6-Un grupo de padres de un colegio de La Plata recientemente irrumpió en un colegio porque los maestros les daban clases con ideología de género y los maestros aducían que obedecían programas de Educación. A confesión de parte, relevo de pruebas.

https://www.youtube.com/watch?v=g8tRO3Yslq0

7-En una escuela de Mendoza unos niños de nivel inicial se los hizo disfrazarse, pintarse con maquillaje y asumir el rol del sexo opuesto.

8-En una escuela de la provincia de Buenos Aires una madre le dijo que a su hija la hicieron escribir en su cuaderno que se podía masturbar con juguetitos pero solo tenía que tener cuidado de no lastimarse.

9-En agosto, un profesor de un colegio de Brandsen le enseño a alumnos de 12 años a masturbarse y a usar un consolador.

http://www.quepasasalta.com.ar/nota/194869-profesor-le-enseno-a-sus-alumnitos-de-12-anos-como-masturbarse-y-usar-consolador/

10-En Neuquén un maestro se negó a dar clases de ESI con ideología de género y fue

https://www.google.com.ar/amp/s/www.lmneuquen.com/un-docente-se-niega-dar-clases-educacion-sexual-n602646/amp

11-En Salta se mostró en una capacitación a profesores un video de un niño vestido de mujer para “trabajar la tolerancia”, como manera de transmitirle ese conocimiento a los otros niños.

12-En Jujuy, trascendió un video sobre una capacitación a profesores a los que se les enseñaba la técnica didáctica para enseñar a los alumnos el sexo oral y anal (hombre-mujer, hombre-hombre y mujer-mujer) con campo de latex.

https://www.mendozapost.com/nota/103057-polemica-por-capacitacion-de-sexo-oral-y-anal-a-profesores/

13-En Tucuman, en una capacitación se les dijo a los profesores que enseñaran el sexo anal como método para que las mujeres no quedaran embarazadas.

14-Hace unos días se obligó a niños de 6to grado del ciclo primario a hacer un cuestionario sobre ESI que a muchos niños les resultó invasivo en medio de una prueba Aprender de Matemática y Lengua.

15- En el Colegio Santa Bárbara de Jujuy para niños de 1er.grado. Pasaron un video donde debían jugar a vestirse con ropas masculinas las niñas y ropas femeninas los niños.

16- En un colegio (se mantiene en reserva) en chicos de 7mo. Grado se pasó un video sobre la diversidad de orientaciones sexuales y se los invitaba a elegir uno de esos géneros como una forma de juego.

17- En Colegio Gianelli en Jujuy se enseñaba masturbación a niños de 13 años, 1er año de secundaria.

18- En Gonzalez Catan, colegio Anacleto Yosa, Nro 13, se encargó un trabajo a niños de 1er año sobre un Cuento Diferente. Debían narrar una historia de Rapunzel transexual, Pinocho gay y Capericita roja lesbiana.

https://youtu.be/6idCvB2IbfE

19- En Chaco, en la escuela primaria de Margarita Belen, los niños de entre 1ro y 5to grado recibían instrucciones de penetración anal.

http://www.cadenamaxima.com/actuaran-judicialmente-en-defensa-de-los-ninos-de-la-escuela-de-chaco/

La mayoría de todos estos casos fueron denunciados por los propios niños que fueron sorprendidos en su inocencia y en su pudor por sus profesores y les contaron su angustia a los padres, que actuaron en consecuencia.

Además, el gobierno de Macri recibió un préstamo de 200 millones de dólares del BID para políticas de género y destinó 6 millones de pesos para la marcha nacional de mujeres en Trelew, en octubre de 2018, que terminó en violentos incidentes con bombas molotov contra iglesias y edificios públicos.

Una ESI que promueva los valores humanos

Los sectores próvida sostienen que hay que cuidar la dignidad de los niños, de la familia y de la humanidad. CUIDEMOS LA VIDA, CUIDEMOS LA FAMILIA. Debemos recuperar los valores humanos porque si no rescatamos al ser humano no vamos a tener país, política, gobierno ni economía. ¿Qué implica recuperar los valores humanos en la ESI? Nosotros queremos una ESI para la vida, para la familia y para nuestros hijos.

2-Que evite los embarazos no deseados

3-Que prevenga enfermedades de Transmisión Sexual.

4-Que prevenga la violencia contra la mujer y enseñe a la protección.

5-Que evite los abusos y violaciones intra o extrafamiliares.

6-Promover el respeto a la pareja

7-Enseñar sobre la ciencia, la biología y los períodos femeninos para respetar el cuerpo de la mujer.

8-Que enseñe TODOS los métodos anticonceptivos para que los futuros hombres y mujeres puedan elegir con libertad.

9-Que promueva actitudes responsables ante la sexualidad, sin promiscuidad, para evitar situaciones en las que pueden verse tentados a buscar la salida del aborto.

El marco internacional de la IDG

Desde 1968 se firmó el memorándum Kissinger Magnamara, que promovia el control poblacional a través de políticas de las Naciones Unidas y el Banco Mundial, entre otros organismos. Se crearon diversos organismos que siguieron esta política como el Fondo de Población de la ONU, la OMS y la Unicef.

El control de natalidad a través del control de la sexualidad tradicional debía dar paso a un cambio de roles en los generos para controlar la natalidad. Para ello había que instalar nuevas formas de pensar y convencer a la mujer que elija libremente renunciar a los hijos y al matrimonio, como una institución opresiva que le quitaba libertad.

Hoy en día existen muchas corporaciones y ONGs que promueven estas políticas, como la IPPF, las fundaciones Soros, Gates, Ford o Rockefeller, la OCDE o Amnesty.

Se promueven patrones culturales como la demonización del hombre, de la cultura patriarcal y de la familia tradicional. Son ideas provenientes del marxismo, donde la opresión antes era del capitalismo y ahora es del hombre y del matrimonio, por lo cual se apela a la lucha de sexos en lugar de la lucha de clases. Está bien visto que las mujeres deben ser más masculinas y los hombres más femeninos.

Estos patrones ingresaron en la cultura capitalista donde muchos sectores económicos transnacionales, especialmente laboratorios, encuentran una fuerte oportunidad de negocios. Por eso, la IDG es la colonización de las aulas con intereses extranjeros y una cesión de soberanía al atentar contra la propia cultura del país y contra las leyes, la Constitución, las autonomías provinciales, los derechos de los padres y de las escuelas.

 

¿Y si probamos mejorando las pruebas PISA?

La pregunta que surge de inmediato es la siguiente: ¿Por qué los legisladores y los gobiernos sucesivos ponen tanto énfasis, recursos y energía, y hasta reciben fondos internacionales, en introducir la ESI con la IDG en la educación? ¿Por qué Macri anunció como una gran hazaña en su discurso del Congreso el 1ro de marzo y ante el W-20 el 3 de octubre que su gobierno impulsaba la ideología de género y el aborto como preludio a la cumbre del G-20?

Cuando en la Argentina el 60% de jóvenes no termina el ciclo secundario, cuando los exámenes PISA son los más desastrosos de la historia, cuando los jóvenes no saben comprender textos simples, y cuando el Estado reparte 9,6 millones de planes sociales derivados del desempleo y la falta de educación, Macri y sus diputados, junto a la comparsa progresista de izquierda, sólo se preocupan por la educación sexual con confusión de genero para los niños.

Antes deberían probar suerte destinando recursos y energía a la enseñanza de las materias útiles para el futuro de los chcios para que puedan valerse de ellos mismos en el futuro. Pero no… lo importante es la manipulación sexual. ¿A quién se favorece? ¿Por qué llegan tantos recursos? Habrá que buscar en aquellos organismos internacionales y en aquellas ONGs mundiales y en las grandes cadenas de intereses farmacéuticos y laboratorios. Que quieren anestesiar y “deconstruir” al hombre, para que sea cada vez menos humano y más esclavo, dependiente y consumidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s