“Hay que hacerlo rápido porque sino viene la próxima formación y nos lleva puestos”

1- La Presidenta se ríe como si lo que pasó, dos tragedias ferroviarias, fuera parte de una película de humor y no de la realidad argentina. Eso revela que está fuera de ubicación en tiempo y espacio.
2- La Presidenta parece querer burlarse de las tragedias y cargarle la responsabilidad de ellas a una gestión anterior, la de De Vido, como si ella solo fuera responsable de la gestión de Randazzo. Pero De Vido sigue siendo ministro, dese hace 11 años y lo designó su fallecido esposo. ¿A quien le carga la responsabilidad entonces? Eso revela que nos toma por estupidos a cada uno de nosotros y ella siempre pretende salir indemne.
3- La Presidenta no se da cuenta de que las consecuencias de esos accidentes son familias destrozadas y pasajeros que ya no están. Sin embargo, lo toma en joda. Ni siquiera respeta el duelo o el luto de los demás. Eso revela que no comprende la realidad cuando esta no la toca muy de cerca: está en una burbuja.
4- La Presidenta demuestra no sentir un ápice de remordimiento ni de pena por las víctimas. Ella que es la defensora de los Derechos Humanos bromea con un hecho trágico. O con dos. Eso revela que es una persona incapaz de ponerse en el lugar del otro. O que sufre algun tipo de perversidad.
5- Si fue un chiste, la Presidenta claramente no tiene chispa. Hace chistes malos. Eso revela que es poco graciosa, por decirlo suavemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s