Macri deja las grandes reformas para después de octubre: no molestar estamos en campaña- Programa 15 – 07 – 2017

Apertura

 

obarrio

Mariano Obarrio

salvai

Entrevista I

Federico Salvai, Jefe de Gabinete Gobierno de la Provincia de Buenos Aires – Jefe de Campaña Cambiemos (PBA)

 

chino navarro

Entrevista II

Fernando “Chino” Navarro, Diputado Provincial PJ – Movimiento Evita 

 

Entrevista III

Sergio Roses, Presidencia Agencia de Desarrollo de Campana

 

zucho

Entrevista IV

Claudio Zuchovicki, Economista

 

 

DICHOS EN RADIO AM950 BELGRANO

timbreos

(DYN) DESDE CAMBIEMOS ADVIERTEN: “NO VAMOS A HACER ACTOS DONDE LOS CANDIDATOS HABLEN DESDE UNA TARIMA A LA GENTE”

BUENOS AIRES, jul 15 (DyN) – El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, cuestionó hoy el lanzamiento de la campaña electoral de la oposición y remarcó que Cambiemos no va “a hacer actos donde los candidatos hablen desde una tarima a la gente”.
“A veces da un poco de bronca escuchar a las personas que tuvieron la posibilidad de hacer mejor las cosas y lo que hicieron fue dejar un país con 30 por ciento de pobreza”, expresó el dirigente del PRO tras los lanzamientos de la ex presidenta Cristina Fernández; el diputado Sergio Massa y el ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo con vista a las PASO.
Salvai, que es uno de los principales armadores políticos de Cambiemos en la Provincia, reprochó que estos tres precandidatos opositores “fueron dirigentes, fueron funcionarios, estuvieron a cargo de lugares ejecutivos, decisiones muy importante para el país, para la Provincia, y hoy nos dicen cómo hay que hacer las cosas”.
Para el funcionario provincial, los tres actos de ayer “fueron los tres muy parecidos, con una estética simular y una puesta en escena parecida” lo que, enfatizó, “no me sorprende porque vienen de un estilo de hacer política muy parecido los tres”.
En diálogo con radio Belgrano, el jefe de Gabinete bonaerense sostuvo que en las elecciones legislativas “se define mucho en la Provincia” desde “lo simbólico: que es si queremos volver al pasado o queremos seguir en el camino del cambio”.
En cuanto a la campaña de Cambiemos, Salvai indicó que los precandidatos y otros funcionarios del oficialismo van a comenzar con timbreos en zonas con las que tienen “un vínculo afectivo”, por lo que cada uno “vuelve a sus raíces, donde se crió, donde nació”.
“No están previstos actos como los de Cristina, de Massa, de Randazo. No vamos a hacer actos donde los candidatos le hablan desde una tarima a la gente”, sentenció, al tiempo que añadió que Cambiemos tiene “dar la cara, estar frente” a los vecinos, “escucharlos, y caminar junto a ellos y trabajar sobre los problemas que más los aquejan”.
AFG SMB

K-8050

 

Fecha:_15-07-2017_Hora:_11:01:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s