El cuco de CFK y la protección a De Vido a asustan a los “anti K”, pero también a los inversores Programa 29 – 07 – 2017

obarrio

MARIANO OBARRIO. APERTURA

 

gladys

GLADYS GONZÁLEZ, CANDIDATA A SENADORA CAMBIEMOS – BUENOS AIRES

 

buryaile

RICARDO BURYAILE, MINISTRO DE AGROINDUSTRIA

 

tonelli

PABLO TONELLI, DIPUTADO CAMBIEMOS

 

ZUCHO

CLAUDIO ZUCHOVICKI, ECONOMISTA

 

muerza

RAMON MUERZA, SECRETARIO DE ORGANIZACION DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

 

tufaro

JUAN JOSE TUFARO, CANDIDATO A LEGISLADOR PORTEÑO DE 1-PAIS

 

(DYN) BURYAILE ADELANTO QUE MACRI EN LA RURAL DARA “UN MENSAJE DE RECONOCIMIENTO” AL CAMPO 

BUENOS AIRES, jul 29 (DyN) – El ministro de Agroindustria, Rircardo Buryaile, adelantó hoy que el presidente, Mauricio Macri, dará este mediodía en La Rural “un mensaje de reconocimiento” al campo por los resultados productivos que logró alcanzar en el último año y medio.
Buryaile dijo que será “un mensaje de reconocimiento” ya que, teniendo en cuenta “las condiciones en que el sector agropecuario ha trabajado en este último año y medio, ha demostrado algunos índices económicos y productivos que no esperábamos”.
En ese sentido, el ministro dijo que el campo puede esperar “previsibilidad” del Gobierno, “que sepa que no va a haber ningún iluminado que un día va a cambiar las reglas de juego”.
En declaraciones a radio Belgrano, Buryaile destacó que “vamos a tener algo de 137 millones de toneladas” de producción agropecuaria, que supera las “117 del gobierno anterior”.
En tanto, el funcionario cuestionó que “perdimos casi un 20 por ciento del rodeo vacuno en la gestión kirchnerista y eso no se fabrica de un día para el otro”.
FO SMB

F-2557

Fecha:_29-07-2017_Hora:_10:37:32
Agencia:_DYX_Categoria:_ECONOMIA_Prioridad:_Adelanto

(DYN) DIPUTADO OFICIALISTA SE MANIFESTO A FAVOR DE POSIBLE EXCLUSION DE MENEM COMO PRECANDIDATO: “SERIA SALUDABLE” 

BUENOS AIRES, jul 29 (DyN) – El diputado de Cambiemos Pablo Tonelli se manifestó hoy a favor de una posible exclusión del ex presidente Carlos Menem como precandidato a senador por La Rioja, al considerar que “sería saludable” que la Cámara Nacional Electoral (CNE) avanzara en ese sentido luego de las impugnaciones que recibió la postulación del ex mandatario.
Tonelli sostuvo que si la CNE “aplicara el precedente” del ex gobernador correntino Raúl Romero Feris, quien no pudo asumir una banca en el Senado por distintas causas judiciales, el ex mandatario “debería ser excluido y no debería ser candidato” para renovar su escaño.
“En términos personales, opino que eso sería saludable”, señaló el legislador y recordó que, en 2002, Romero Feris “no tenía una condena firme” sino “varios procesamientos, y eso es lo valioso del precendente: el hecho de que no hubiera una condena firme”.
Para Tonelli, “si se aplicara con rigor ese precendente, la Cámara debería excluir a Menem de la posiblidad de ser candidato, y yo estaría muy de acuerdo”.
En declaraciones a radio Belgrano, desestimó que el rol de Menem en el Senado beneficie a Cambiemos, al evaluar que “estas cosas tienen que ser resueltas con un parámetro distinto de utilidad o conveniencia, sino en términos éticos y morales”.
“Un ex presidente condenado por algo tan grave como haber contrabandeado armas a un país que estaba en guerra es una cosa espantosa”, dijo Tonelli sobre Menem y reiteró: “Me sentiría bien si fuera excluido de su candidatura”.
NP SMB
K-2572

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s