Macri relanzará su gobierno tras el triunfo y Cristina agudizará el conflicto si fuera detenida – Programa 28 – 10 – 2017

mariano

MARIANO OBARRIO. APERTURA

 

silvina

SILVINA MARATINEZ, ABOGADA ESPECIALIZADA EN TEMAS DE CORRUPCION

 

MIGUEL

MIGUEL LIFSCHITZ, GOBERNADOR DE SANTA FE – FRENTE CIVICO Y SOCIAL

 

LA OTRA VERDAD. LUIS GIOVANELLI, PADRE DE ESTEBAN

LA OTRA VERDAD

ESTEBAN GIOVANNELLI, HIJO DE LUIS GIOVANNELLI (FOTO), QUE ERA GERENTE DE FORD Y FUE ASESINADO POR EL ERP EN MAYO DE 1973

 

ZUCHO

CLAUDIO ZUCHOVICKI. ECONOMISTA

 

(DYN) MARTINEZ ADVIRTIO QUE CRISTINA FERNANDEZ ES EL “ULTIMO ESLABON” EN LA CADENA DE DETENCIONES DE EX FUNCIONARIOS

BUENOS AIRES, oct 28 (DyN) – La abogada Silvina Martínez, quien colabora con la diputada del GEN Margarita Stolbizer, advirtió hoy que la ex presidenta Cristina Fernández es el “último eslabón” en la cadena de arrestos de ex funcionarios kirchneristas, al apuntar que “todas las causas” en su contra relacionadas a la obra pública “van a llevarla a una detención”.
“Si uno empieza a mirar el panorama y la cantidad de presos que son funcionarios públicos o relacionados con obra pública, como Lázaro Báez, el último eslabón de todo esto tendría que ser Cristina”, planteó Martínez.
Al hacer referencia al procesamiento que pesa sobre la ex mandataria por presunta “asociación ilícita por obra pública, junto con (Julio) De Vido y Báez”, la letrada apuntó que “todo hace indicar” que Fernández de Kirchner “sería quien faltaría en este álbum de presos relacionados con delitos de corrupción”.
En declaraciones a radio Belgrano, Martínez analizó que “todas las causas que están relacionadas con óbra pública, como Hotesur y Los Sauces, en algún momento, más tarde o más temprano, la van a llevar a una detención”. “Inclusive ‘La ruta del dinero K’, donde la Cámara exige también” que el juez Sebastián Casanello “avance hacia la indagatoria de Cristina”, añadió.
Para la letrada, el “cúmulo de esas causas podrían llevar” a la ex mandataria a una “detención, sin perjuicio de que tiene que haber peligro de fuga o riesgo de entorpecimiento”.
“Está sobradamente probado lo que ocurrió y cómo Cristina y la familia Kirchner se enriqueció gracias a la obra pública que le daba a Báez, por obra que no terminaba, y Báez le devolvía el dinero”, concluyó.
NP SMB

K-6706

Fecha:_28-10-2017_Hora:_09:54:02
Agencia:_DYX_Categoria:_POLITICA_Prioridad:_Adelanto

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s