¿Quieren los argentinos un cambio de modelo ? – Mariano Obarrio en La Hora de Maquiavelo

Participación de Mariano Obarrio en el Programa “La Hora de Machiavelo” conducido por Diego Dillenberger

¿Es cierto que Cristina   no quiere cerrar un acuerdo con los “fondos buitre” para cumplir la sentencia en contra del tribunal de Nueva York y así abrir el camino para conseguir los dólares frescos que le permitirían llegar a diciembre de 2015? ¿Arriesga profundizar la crisis económica argentina? ¿Quieren los argentinos “continuidad con algunos cambios”?  Según su sondeo nacional, de Carlos Fara, dos tercios piden cambio total conservando pocas o ninguna de las políticas del gobierno de Cristina Kirchner.

Escuchá a Mariano Obarrio los sábados de 9 a 11 en Unas Cuantas Verdades por Radio El Mundo AM 1070 

MafaldaAllumeRadio

Un comentario en “¿Quieren los argentinos un cambio de modelo ? – Mariano Obarrio en La Hora de Maquiavelo”

  1. Mariano, muy buena entrevista. Coincido con vos en que Cristina esta aún hoy evaluando si arregla o no con los holdouts pero honestamente preferiría que no arregle, aunque suene muy duro, por que cualquier dolar o inversión que les llegue a esta gente, es darle aire. Y la situación se tornaría peor aún. Si ya sabemos a dónde van a parar todos los dólares que aparecen….
    Con respecto a los proyectos delirantes de los que habla Gonzalez en su libro, cuando se refiere al pago que hace Kirchner al FMI, yo no creo que sea por capricho o por ideología… Kirchner era muy pragmático para adoptar semejante actitud (no así ella). En mi opinión ellos se quisieron sacar de encima al Fondo!! De ninguna manera podìan permitir los controles de la entidad internacional cuando estaban teniendo lugar todos los actos de corrupción y prevenda que involucraba a bienes y dineros públicos. Todos estos escándalos hubiesen, de un modo u otro, estallado antes !! Y no es que yo defienda al FMI para nada (manga de inútiles todos ellos juntos).
    Te mando un abrazo Y gracias por compartir tus notas por acà y por Facebook para los que no podemos estar siguiéndote por todos lados, como soles andar, gracias a Dios !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s