Hablando de valores, 20 diferencias entre Cristina Sabella

sabella001Cristina Kirchner destacó los “valores y el trabajo en equipo” que dejó esta Selección. Es una buena oportunidad para analizar, como en el juego de las diferencias, los paralelismo entre ella y el DT.

  1. Sabella trabajó para armar un equipo, Cristina no hace reuniones de gabinete ni consulta a los especialistas. Toma decisiones sola y luego pregunta.
  2. Sabella destaca la conformación del grupo y el sacrificio de las individualidades en aras de lo colectivo. Cristina sólo exalta su individualidad, como autorreferencia permamente.
  3. Sabella dio conferencias de prensa y contestó todas las preguntas. Cristina no contesta preguntas y cuando se le pregunta desmerece al periodista y lo ridiculiza.
  4. Sabella no se enoja si le preguntan si va a renunciar. Cristina se enoja con cualquier tipo de pregunta que no le guste.
  5. Sabella nunca habló de los fallos injustos del juez -como el penal a Higuaín-. Cristina culpa de sus propios errores a todos los jueces del mundo.
  6. Sabella no buscó culpas en otros por la derrota en la final. Cristina siempre descarga todas las culpas en otros, la prensa, los empresarios, los sindicalistas, los buitres, etc.
  7. Sabella no trabaja para taparle la boca a nadie. Cristina siempre busca taparle la boca a todos sus críticos.
  8. Sabella da la cara cuando pierde. Cristina se esconde en Santa Cruz, en Olivos, no informa dónde está, o no habla cuando debe explicar tragedias o procesamientos que son de interés público. Incluso, hasta se queda sin voz.
  9. Sabella toma recaudos en la defensa. Cristina subestima los recaudos y los problemas la sorprenden.
  10. Sabella es humilde y modesto. Cristina es arrogante y muy soberbia.
  11. Sabella es prudente y sabe de lo que habla. Cristina habla sin saber y con frecuente ignorancia de muchos temas.
  12. Sabella reconoce errores y hace cambios en consecuencia. Cristina no los reconoce, persiste y desafía a sus adversarios con el error, porque cree que la autocrítica o el cambio supone perder autoridad.
  13. Sabella dice la verdad, o su verdad. Cristina adultera las cifras, los datos y dice “si hay que truchar, truchemos”.
  14. Sabella respeta a los contrarios. Cristina no dialoga con sus adversarios.
  15. Sabella reconoce con nobleza la superioridad de un rival que lo venció. Cristina nunca admite que el otro puede ser mejor.
  16. Sabella no se vanagloria. Cristina sólo se jacta de sus supuestos logros, incluso cuando no son suyos, como haber salido de la crisis de 2001.
  17. Sabella es mesurado. Cristina es grandilocuente.
  18. Sabella puso a la Argentina en el 2do lugar del fútbol. Cristina bajó decenas de lugares en educacion, economía y corrupción.
  19. Sabella igualó a la Argentina con Alemania. Cristina buscaba ser Alemania, se comparó con Canadá y Australia, pero terminó alineada con Venezuela y Ecuador.
  20. Sabella antepuso lo deportivo ante los intereses comerciales o políticos. Cristina…en fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s