Berni pide echar extranjeros, Migraciones los deja ingresar y Randazzo les da el DNI

El gobierno K ha logrado ahora que el problema de inseguridad sea culpa de los extranjeros. La Doctora logra meternos como al ganado en un matadero de falsas opciones. Antes que debatir cómo hay que deportar extranjeros, el Gobierno debería impedir que ingresen colombianos y cualquier tipo de extranjeros con visas de turistas y con antecedentes penales. Y debería evitar darle el DNI a cualquier inmigrante para hacer campaña política con el reparto de documentos a mansalva.

En las bandas magnéticas de seguridad de nuestro Pasaporte dice si tenemos antecedentes penales o si nos busca la justicia de nuestro país. ¿No salta eso en los puestos de Migraciones?

Si no es así, el director de Migraciones, Martín Arias Duval, que depende del Ministro de la Revolución Ferroviaria y del Reparto de DNI, Florencio Randazzo, debería ocuparse de que así sea para todos los inmigrantes del mundo, no solo los colombianos. ¿Cómo dejar ingresar extranjeros con delitos a cuestas en otro país?

La política es clara, pero incoherente: Berni pide una ley para expulsar extranjeros, pero Arias Duval los deja ingresar en el país y Randazzo les reparte el DNI a los que no son ilegales: de estos, tambien puede haber muchos que delinquen.

Es cierto que el Gobierno nombró de coordinador en Derechos Humanos al ex juez Baltasar Garzón, que en España fue condenado por prevaricato, escuchas ilegales y violación a la defensa en juicio. No solo lo dejó entrar, siendo que está condenado e inhabilitado para ejercer cargos en su país, sino que lo nombró funcionario y cobra 72.000 pesos del Estado argentino.

Quizás Garzón no cometa robos a mano armada. De todos modos, ello explica el criterio del Gobierno para proteger nuestras fronteras, las territoriales y las morales.

Los colombianos que atacaron al fiscal Stornelli podrían ser deportados sin una nueva ley procesal penal. Están en situación irregular y con visa de turistas. ¿Por qué Berni dice que debe haber una ley nueva para expulsarlos? Si con la actual, se puede. Propaganda pura.

El secretario de Seguridad le recriminó a quienes lo critican que la semana “comenzó con 7 colombianos que entraron al país para delinquir”. La culpa es nuestra, de los ciudadanos. Una vez más, debería hablar esto con la Doctora y con Arias Duval. Que los dejó entrar.

Cuando ingresamos en Ezeiza, los ciudadanos comunes tenemos que hacer una larga cola, mostrar Pasaporte, poner el dedo, y nos preguntan de dónde venimos. ¿Por qué entran los colombianos como panchos por su casa?

Según el nuevo Código, que los K quieren votar rapidito para darle todo el poder a Gils Carbó y resolver la corrupción de guante blanco, para q un extranjero sea expulsado, debe ser ilegal, cometer un delito de menos de 3 años de prisión, ser descubierto en flagrancia y no tener una familia a su cargo. Primero, la expullsión de los ilegales se podría disponer sin el nuevo CPP. Segundo, ese universo, con tantos requisitos, abarca al 0,5 de los delincuentes. Y por deportarlos, sus delitos quedarán impunes en la Argentina.

La Doctora parece decir que resolverá toda la inseguridad atendiendo un problema del 0,5 de los delincuentes. Le encanta instalar dilemas, polémicas y discusiones bizantinas en los que todos entramos como ganado en el matadero, sin saber a dónde nos llevan y repitiendo eslóganes inútiles.

Un comentario en “Berni pide echar extranjeros, Migraciones los deja ingresar y Randazzo les da el DNI”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s