CFK puede rebajar ganancias antes de las elecciones como parte del “Plan Bomba”

No hay que descartarlo, aunque todavía nadie lo afirma. La Doctora podría rebajar ganancias una semana antes de las PASO o de las elecciones generales del 25 de octubre, donde realmente se juega el número de bancas para el Congreso, bancas a las que ella y su hijo Máximo Kirchner se postularían. El objetivo sería capitalizar la medida electoralmente. Quedará fresca en el recuerdo de los votantes y podría ser presentada como un capítulo más en el triunfal camino de “ampliación de derechos”.

Sin dudas será un alivio para el bolsillo de un sector que no la vota o se le escapa del Frente para la Victoria: los trabajadores de clase media sindicalizados y registrados.

La Doctora dijo en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que ella le “dejará un país incómodo a los dirigentes pero cómodo a la gente”. Es una admisión más de su apego al populismo y a la demagogia. También es una confesión de parte de que deja un “Plan Bomba” para el futuro gobierno. Que a ella le permita un margen de maniobra de hostigamiento desde el llano o desde una banca, al frente de un bloque ultra K.

A su sucesor le enviará así el mensaje de que “ustedes lo pedían, ahora ustedes lo tienen y arréglensé”. A ella le quedarán tres meses de caja en agosto y un mes en octubre. Los efectos de una medida así no los tendría ella en su gestión sino el gobernante que la suceda. ¿Por qué no lo hizo antes? Porque cada conquista tiene su tiempo, dirá lo más campante.¿Por qué la declaración de Independencia fue en 1816 y no en 1810?

Ella quedará luego en el cómodo lugar de la oposición, desde el cual podrá criticar todos los ajustes que haga su sucesor para arreglar los desequilibrios que ella deja.

Se trataría así de un dispositivo más del “Plan Bomba”. Nada nuevo bajo el sol. Carlos Menem se lo hizo a De la Rúa. Quien la suceda, incluso Daniel Scioli, deberá lidiar con ese ajuste, invertir costos políticos, y asumir con un buen equipo de expertos en explosivos para que los retoques no hagan volar por el aire la economía.

Con sus anuncios cotidianos, la Doctora condena a su sucesor a tener al menos los doce meses de 2016 para anunciar malas noticias y agotar su luna de miel: recortes en el personal del Estado, suba de tarifas, rebaja de subsidios, y control en el despilfarro. Su reacción, para entonces, es previsible: “¿Vieron? Ellos eran la derecha. Y estas son las consecuencias del ajuste”.

Cristina busca contener el efecto del paro con un acto en La Matanza

La presidenta Cristina Kirchner no ocultó esta semana su preocupación y nerviosismo por el alcance del primer paro nacional del año electoral que pasado mañana harán las centrales sindicales opositoras. En la intimidad de Olivos resolvió entonces enfrentar a las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo con otro acto de campaña, esta vez en La Matanza, para inaugurar redes de agua potable el mismo día de masiva huelga.

Según confiaron a LA NACION fuentes de la Casa Rosada, Cristina no cederá a una negociación por una rebaja en el impuesto a las ganancias como reclaman los sindicatos díscolos. Por eso improvisó el viernes último el corte de cintas en obras de la empresa AySA.

Se hará a las 18, casi a la misma hora en que los jefes sindicales hagan la evaluación pública del paro. Busca quitarles protagonismo y pulsear políticamente con ellos.

“El acto es sorpresivo. No estaba previsto en agenda. Son caños de agua potable del plan de expansión de AySA. Pero no tenían fecha de inauguración. Podía hacerse hace tiempo o nunca. Pero se hará el martes”, confió a LA NACION una fuente oficial. Desde 2006, se expandió la cobertura en La Matanza del 40 al 92% de las familias.El sentido político será mostrarse activa, en el centro de la pelea y de la campaña electoral. Incluso visitaría viviendas beneficiadas.

El paro nacional de pasado mañana que la tiene a maltraer fue convocado inicialmente por todos los gremios del transporte, lo cual presagiaba de por sí fuerte alcance nacional. Luego se sumaron las dos CGT disidentes: la de Moyano y la de Barrionuevo; la CTA rebelde de Pablo Micheli, los bancarios y algunos sindicatos oficialistas como el de alimentación.

Además, la UOM, que lidera Antonio Caló, jefe de la CGT oficialista, dio libertad de acción a sus trabajadores. La preocupación de Cristina es por los sindicatos kirchneristas que también reclaman por lo bajo una rebaja urgente en el impuesto a las ganancias, que afecta a todos los trabajadores que ganan más de 15.000 pesos.

Según confiaron a LA NACION fuentes allegadas a la Presidenta, la inquietud oficial se centra en que la masividad del paro desgaste a Cristina y golpee de lleno en su discurso de “ampliación de derechos” y de aliento a un “modelo de inclusión social”.

El plan de la Presidenta para ser la figura central del Frente para la Victoria (FPV) en la campaña electoral -posiblemente sea candidata a diputada nacional por Buenos Aires o a parlamentaria del Mercosur- consiste en encabezar un acto por semana, emitido por cadena nacional, en el que se incluirán diversos anuncios de distribución de recursos y aliento al consumo.

“La Presidenta resolvió el frente judicial y recuperó popularidad. Ahora tendrá que exhibir toda la iniciativa y el protagonismo. No les dejará a Moyano y a Barrionuevo los noticieros del martes”, dijo un funcionario kirchnerista.

La mandataria no quiere que se diluya su buen momento. Luego de la sospechosa muerte del fiscal Alberto Nisman, el 18 de enero último, Cristina había perdido 10% de imagen positiva en los sondeos de opinión. El gobernador y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, retrocedió 4 puntos de intención de voto. Pero luego del fallo del juez Daniel Rafecas, que desestimó la denuncia de Nisman contra la Presidenta por encubrimiento a Irán en el caso AMIA, Cristina y Scioli recuperaron el terreno perdido.

Es por ello que el Gobierno celebró el jueves último el fallo de la Cámara Federal, que ratificó la decisión de Rafecas. La jefa del Estado quiere capitalizar esa remontada y no resignarla por efecto del paro.

La euforia en el kirchnerismo permitió incluso barajar la posibilidad de un “candidato propio”. Podría ser el ministro de Economía, Axel Kicillof (ver página 13). Se lo mide para presidente o para vicepresidente de Scioli, cuyo jefe de gabinete, Alberto Pérez, pidió ayer a los jefes sindicales que “reflexionen” para no “perjudicar a otros trabajadores”.

El trasfondo de la preocupación de la Presidenta reside en que ni ella ni su jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, pudieron convencer a los sindicatos del transporte de levantar la medida, pese a que Fernández se reunió con la UTA la semana anterior. A diferencia de otras veces, los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Trabajo, Carlos Tomada, no intervinieron. El último paro masivo de transportes, en abril de 2014, paralizó a gran parte del país. En cambio, en agosto último, Moyano perdió el apoyo de la UTA, que fue disuadida por De Vido, y el acatamiento fue parcial. Ese antecedente preocupa en la Casa Rosada.

El desembarco de Cristina en La Matanza será también un gesto político hacia el intendente Fernando Espinoza, uno de los tantos candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV.

También ella ya les había dado espaldarazos a otros competidores, como Julián Domínguez, Diego Bossio y Sergio Berni.

“Es lógico que lo pelee políticamente a Moyano. En Ganancias no se resignará nada, porque no sobran los ingresos”, dijo ayer un funcionario a LA NACION. En cambio, otras fuentes no descartan una rebaja tributaria como golpe de efecto antes de las PASO del 9 de agosto, cuyo costo fiscal heredará el próximo gobierno..

Tras el fallo, la Presidenta está de parabienes – Programa emitido el sábado 28 de marzo de 2015

Editorial
Mariano Obarrio 

Entrevista I
Martín Redrado, Ex Presidente del BCRA (Frente Renovador)

Verdades en la Mesa I
Mariano Obarrio y José Antonio Diaz


Entrevista II

Ricardo Sánez, Fiscal General de la Nación

RS

Otras Verdades
Mariano Obarrio

Entrevista III
Juan Carlos Shmidt, Secretario General de Dragado y Balizamiento

secretario

Últimas Verdades
Mariano Obarrio y José Antonio Diaz 
Escuchá a Mariano Obarrio en Unas Cuantas Verdades los sábados de 10 a 12 en FM Concepto 95.5 (o hace click acá)

 

¿Cómo hubiera sido la investigación si la tragedia de Los Alpes hubiera sido en Los Andes?

Las autoridades de Alemania y de Francia informaron en 24 horas que la tragedia de Los Alpes fue producto de un copiloto fuera de sí, abandonado por su novia y en estado de alteración mental total, que rompió su certificado de prohibición para volar y fue a estrellar un avión con 150 pasajeros. Se encontró la caja negra y en pocas horas estaban allanando su domicilio, con lo cual la historia se pudo reconstruir y hasta Lufthansa admitió que el piloto provocó la caída del avión. ¿Qué hubiera pasado si estábamos en la Argentina? Un escuadrón militar de montañistas al mando de César Milani y un grupo de espías camporistas de Oscar Parrilli hubieran ido a la Cordillera de los Andes con la misión expresa de rescatar la caja negra para hacerla desaparecer. La Presidenta hubiera ordenado a la ex SIDE conocer vida y obra de todos los pasajeros del avión, menos la de los pilotos de nuestra “aerolínea de bandera” nac&pop . Seguramente hubieran encontrado algún pasajero, o varios, emparentados con algún empleado del Grupo Clarín y hacia allí hubieran apuntado los cañones. La pista de una relación gay entre dos o tres azafatas hubiera sido deslizada por algún senador disparatado y hubiera distraído a todos en los programas de chimentos de la tarde. Los carpetazos estarían a la orden del día. La fiscal pediría todos los cruces de llamados entre los familiares de los pasajeros, pero desestimaría las grabaciones de las llamadas de la Torre de Control con la aeronave por temor a ser demasiado invasiva. La AFIP hubiera descubierto cuentas secretas de todos los pasajeros. La fiscal del caso hubiera tomado declaración testimonial a todas las familias y parientes hasta en tercer grado de todos los pasajeros. Mariano Recalde le hubiera echado la culpa a la vieja gestión de Marsans en Aerolíneas o a un funcionario de LanChile emparentado con Augusto Pinochet. Una vez tomados los testimonios, tres meses después del hecho, hubieran allanado los domicilios del piloto y copiloto, ante el enésimo pedido de un querellante. Si encontraban una carta de ruptura amorosa con su novia, la defensa del copiloto hubiera impugnado el allanamiento por violar el derecho a la privacidad del copiloto. ¿Cómo vulnerar la intimidad de un copiloto que pudo llevar a la muerte nada más que a 150 personas? El Twitter y el Facebook de la Doctora hubiera estallado con miles de hipótesis, todas dirigidas a culpar a Stiuso, a la prensa, y a los fiscales corporativos de estar en un complot con el Mossad y la CIA para desestabilizarla. Solicitadas en los diarios nacionales e internacionales con la lista de los 150 pasajeros con el título “Estos pudieron ser los culpables”. Si alguien en el CEAMSE descubría el certificado médico roto del copiloto, hubiera dicho que es una prueba inválida, anacrónica o irrelevante. ¿Qué tiene que ver la salud física del copiloto en una conspiración destituyente? Seguramente más de un pasajero hubiera sido encontrado culpable de tener relación íntima con Stiuso y miles de vínculos con viejos oficiales y suboficiales acusados de violaciones a los derechos humanos durante la dictadura. Las 150 víctimas serían sospechosas por su pasado gorila. Diez meses después, se abriría una investigación paralela para encontrar la caja negra extraviada y se denunciaría por encubrimiento a los militares de Milani. Pero cuatro o cinco jueces se excusarían por temor a ser espiados por el jefe militar y finalmente recaería en un juez subrogante de Justicia Legítima que desestimaría la denuncia y luego de la apelación los jueces de la cámara de segunda instancia recibirían las presiones de empresarios y amigos comunes entre ellos y los damnificados. Finalmente desestimarían todas las denuncias. Seguramente desde el Gobierno culparían a los pobladores del lugar de haber robado el artefacto en complicidad con Magnetto. Milani comenzaría a hacer inteligencia sobre todos los pobladores. Anibal Fernández culparía a Clarin y La Nacion de robar la caja negra para extorsionar al Gobierno y reactivaría la causa de Papel Prensa. Recalde aseguraría que todos sus pilotos son inocentes y la Doctora diría en cadena nacional que nunca hubo un gobierno que se ocupó tanto de los derechos humanos, no como ocurre en Francia o Alemania donde tienen fuerzas de seguridad mucho más estrictas y eficaces que se meten en la vida de todos para llegar a la verdad.

Escuchá a Mariano Obarrio todos los sábados de 10 a 12 en Concepto FM – 95.5

Crece el debate por la pobreza y Kicillof denunció una campaña

LA NACIÓN, sábado 28 de marzo de 2015 

El Gobierno comenzó a sufrir ayer los efectos no deseados de lanzar al ruedo electoral a su ministro de Economía, Axel Kicillof. El superministro acusó a la prensa de montar una “campaña” en su contra por haber publicado que se metió en un brete cuando dijo que el oficialismo no “mide la cantidad de pobres” porque eso supone “estigmatizarlos”.

La Presidenta le había dado luz verde para salir al ruedo electoral y exponerse en los medios amigables. Según confiaron a LA NACION en la Casa Rosada, el objetivo era “testearlo” en las encuestas como posible candidato para las elecciones de octubre.

Todavía no tienen claro el cargo al que se postularía. El núcleo duro de La Cámpora, encabezado por Andrés Larroque, lo impulsa como candidato a presidente de una “fórmula pura y ortodoxa” del modelo.

Otros sectores impulsan para ese lugar al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Pese a que podría ser un globo de ensayo, las versiones molestaron al ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, que creía ganado el lugar de “candidato propio”. En la Casa Rosada aseguran que Cristina detectó recientes muestras de autonomía de Randazzo que abrieron grietas. Sigue siendo demasiado peronista para La Cámpora.

Randazzo lució preocupado en el acto de anteayer, en Balcarce 50. Nadie sabe si construyen un tercer candidato presidencial, además de Daniel Scioli y el ministro del Interior, o si evalúan darle todo el apoyo a un “candidato propio”. En cualquier caso, Randazzo sería el damnificado. Ayer se mostró en un acto con el camporista Eduardo De Pedro, que, junto con el propio Kicillof, suena como posible candidato a vicepresidente.

El titular de Economía tuvo su primer traspié anteayer. “Tiene que mejorar su discurso incluso en entrevistas con medios amables”, dijo a LA NACION un funcionario. En un reportaje con la radio La Metro, Kicillof dijo: “Cuántos pobres hay es una pregunta complicada. Yo no tengo el número de pobres, me parece que es una medida bastante estigmatizante”.

Al comprobar la repercusión negativa de su intervención, el ministro denunció ayer una “campaña de algunos diarios” y se desdijo: “La pobreza estructural la medimos, la ultramedimos”. Pero tampoco dio los números. Esta vez lo hizo en Radio Del Plata. Pese a que Kicillof dijo ayer que “ultramedía” la pobreza estructural, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, lo contradijo y señaló que “no es la tarea” del Gobierno medir, sino “buscarle soluciones a la gente”. Además, tras expresar su apoyo a Scioli, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, señaló que los “pobres, los humildes y la clase baja representan el 80% del país”.

El Indec dejó de publicar datos de pobreza en 2013 (4,7%). La CTA oficialista de Hugo Yasky dijo en 2014 que era del 17,8%; la CGT de Hugo Moyano, un 29%, y la Universidad Católica Argentina, en 2014, de 27%.

El diputado Claudio Lozano (Unidad Popular) la ubicó en el 36,2%, según números de 2014 del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas: 15.447.430 pobres..

Escuchá a Mariano Obarrio en Unas Cuantas Verdades los sábados de 10 a 12 en FM Concepto 95.5 (o hace click acá)

En tono de campaña, Cristina anunció una amplia moratoria

LA NACIÓN, viernes 28 de marzo de 2015

En un nuevo capítulo de su campaña, la presidenta Cristina Kirchner anunció ayer un plan de 120 cuotas para refinanciar deudas con la AFIP y presentó una batería de medidas de “ampliación de derechos”: préstamos, subsidios, descuentos, beneficios y “cuotas para todos y todas”. El objetivo es recuperar popularidad, con miras a las elecciones primarias presidenciales del 9 de agosto.

Durante 45 minutos, por cadena nacional y con tres teleconferencias previas con Puerto Iguazú, Corrientes y la ciudad de Buenos Aires, Cristina respaldó la candidatura a jefe de gobierno porteño del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y le hizo un guiño al secretario de Seguridad, Sergio Berni, para lanzarse a la gobernación bonaerense.

Además, le hizo anunciar un plan de subsidios a la compra de garrafas a su ministro de Economía, Axel Kicillof, para darle exposición mediática. Lo medirán en encuestas para futuras postulaciones como un candidato a presidente “tapado” o a vicepresidente de alguna de las fórmulas del Frente para la Victoria.

La propia jefa del Estado reflotó su papel de candidata. Si bien no tiene reelección posible, podría ser candidata a diputada nacional por Buenos Aires o a parlamentaria de la Unasur. O ambas posibilidades en forma simultánea.

No se refirió al fallo de la Cámara Federal que ayer desestimó la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra ella misma por encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA. Pero el clima de alivio y euforia sobrevoló el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada.

Según confiaron a LA NACION altos funcionarios, “Cristina estaba muy contenta porque esto le dará oxígeno en el tiempo electoral”.

Era duro afrontar una campaña con una imputación tan grave.

Si bien descuentan en la Casa Rosada que el fallo será apelado, confían en que la Cámara de Casación Penal tardará varios meses y “no le sería fácil dar vuelta una desestimación con dos fallos previos”.

LA MORATORIA

Desde lo económico, el anuncio más importante fue la nueva moratoria impositiva. Ella lo llamó “plan para refinanciar deudas con la temible AFIP” en 120 cuotas, a pagar en 10 años, con interés de 1,9% anual.

Combinó dos necesidades perentorias: capitalizar electoralmente las “buenas noticias” y cubrir fuertes necesidades de recaudación en un contexto de caída de ingresos y suba de gastos. La Presidenta admitió que la AFIP tiene deuda sin cobrar por $ 60.500 millones repartidos entre 1,2 millones de contribuyentes. Si los morosos no se adhieren a esta moratoria, advirtió que en el futuro “las tasas van a ser más caras que financiarse en los bancos”.

La condición para empresarios será “mantener la cantidad de personal” en sus plantas. Y si entre el 31 de diciembre y el 28 de febrero ultimo despidieron trabajadores deben reincorporarlos para entrar en el plan. El plazo para anotarse es de 60 días hasta el 31 de mayo y la primera cuota será del 7% de la deuda y luego se pagaran 119. La cuota mínima será de $ 500 para los empresarios y de $ 150 para monotributistas. Si el empresario incumple con la AFIP durante el transcurso de sus pagos, “automáticamente se caerá el plan”, dijo Cristina. “Es un plan para ayudar, no para avivadas”, amenazó.

La jefa del Estado presentó un nuevo billete conmemorativo de 100 pesos con el perfil de una madre de Plaza de Mayo, que era exacto al de Hebe de Bonafini. Será de circulación legal y reemplazará al de Eva Perón.

También anunció el plan SuBeneficio, al que comparó “con el Club LA NACION”: la tarjeta SUBE se usará para acceder a ofertas y descuentos de hasta 10% en bienes y servicios desde el 1° de abril “en miles de comercios adheridos”.

Presentó el programa A Rodar, con préstamos del Banco Nación, para compra de taxis con subsidio del 4,5% de la cuota, que será del 17,5% anual hasta 48 meses. Todos estos programas buscan reactivar la economía estancada mediante el consumo.

Ante todo el gabinete, también anunció el plan Renovate, para comprar heladeras, freezers y lavarropas con 25% de descuento y el resto con el plan Ahora 12, de 12 cuotas sin interés en cuatro cadenas: Frávega, Garbarino, Musimundo y Rodó.

Además, adelantó los planes Inclusión Eléctrica y Hogar, con subsidios por $ 3000 millones para comprar 40 millones de garrafas.

Antes había presentado la compra de 350 patrulleros junto a Berni y Recalde, que sólo estuvo allí para compartir un anuncio para la Capital como candidato a jefe de gobierno porteño del FPV. También lo impulsó a Berni. “A Recalde estoy acostumbrada a verlo de traje, pero a Berni, no. Estás muy de candidato”, le dijo Cristina, en medio de sonrisas, al secretario de Seguridad.

LOS ANUNCIOS DE LA PRESIDENTA
Moratoria

Cristina Kirchner lanzó un plan para refinanciar deudas con la AFIP por todos los impuestos nacionales. Los plazos van hasta 120 cuotas, con una tasa de 1,9% mensual

Garrafa social

La garrafa ya no tendrá precios rebajados en determinados locales, sino que a quienes se anoten se les depositará en una cuenta bancaria la diferencia entre $ 20 y el precio de mercado

Descuentos

Se puso en marcha el plan Renovate, destinado al canje de electrodomésticos. Habrá descuentos de hasta 25% los días de semana y 75% los sábados y domingos

Taxis

El plan A Rodar otorgará créditos para adquirir automóviles 0 km que tendrán ese destino. Se subsidiará la tasa de interés.

 

Escuchá a Mariano Obarrio los sábados de 10 a 12 en Unas Cuantas Verdades por Concepto FM 95.5

El pez por la boca muere

Para encubrir las grandes mentiras que nos arma, el Gobierno muchas veces usa frases que terminan confesando el desastre que están dejando o terminan atándose una soga al cuello. Ejemplos:

  • Anibal Fernandez dice que si salimos del cepo habrá una maxi-devaluación. Con ello admite que el modelo es una bomba de tiempo. Que el auto que le prestamos lo dejan fundido. Sin dólares, con inflación descontrolada, con atraso cambiario y con un gasto desbocado y fuerte recesión.
  • Cristina alardea siempre de que viven aumentando el número, el universo y el monto de los planes sociales. Con ello confiesa que su modelo es una fábrica de pobres y que debe atender a cada vez más marginales.
  • La Señora elogia el “éxito” del Plan Ahora 12 y de los Precios Cuidados. Pero estos programas son hijos de la fuerte inflación que golpea a la gente y ésta debe defenderse de algún modo.
  • La Doctora justifica el déficit fiscal en que debe importar combustibles.Reconoce entonces que su política energética es un fracaso.
  • La falta de energía, dice, obedece al crecimiento de la producción y del consumo de aires acondicionados. Admite entonces su falta de planificación, pese a que su marido creó un ministerio con ese nombre.
  • Anibal Fernandez dice que le encantaría bajar el impuesto a las ganancias pero que hay que ajustarse a las posibilidades. Entonces la situacion fiscal es penosa, la presion tributaria insoportable, y el modelo no es solvente. Otra admisión involuntaria.
  • Oscar Parrilli dice que la SIDE hacía espionaje ilegal y que era un desastre por culpa de Stiuso, pero así funcionó durante 12 años con total apañamiento de El y de Ella hasta que se pelearon.
  • El Gobierno denuncia que Stiuso arreglaba fiscales y jueces en la Justicia mediante Darío Richarte y Javier Fernández y esa operatoria fue siempre beneficiosa para el propio gobierno K.
  • La Presidenta dijo que su hijo se dedicó a sacar jovenes de la droga y los puso en La Cámpora para hacer política, con lo cual admite que su militancia está plagada de ex o actuales adictos. No es un buen antecedente como carta de presentación.
  • Ella dice que los pobres se drogan con paco y que los ricos toman de la buena. Su opinion así es que todos se drogan, con lo cual está admitiendo que el país está al menos condicionado por el narcotráfico. Y le parece una cosa normal.
  • Cristina calificó de golpista y opositora una marcha en homenaje y por el esclarecimiento de la muerte de Nisman, Si se opone a la marcha confiesa que no quiere el esclarecimiento ni la justicia.
  • Anibal Fernández dijo que no le importaba nada que Nisman estuviera muerto. No hace falta explicar lo que confiesa.
Escuchá a Mariano Obarrio en Unas Cuantas Verdades los sábados de 10 a 12 en FM Concepto 95.5 (o hace click acá)